M.DURÁN INMOBILIARIA

Confianza, experiencia, posicionamiento, acompañamiento

SOMOS REFERENTES

Con más de 24 años en el sector inmobiliario M.Durán Inmobiliaria pone a disposición de sus clientes y representados un equipo multidisciplinario que ofrece soluciones integrales eficaces y convenientes.

Los altos estándares en los servicios que prestamos y una reputación de varios años de excelentes relaciones con todos los involucrados en los negocios inmobiliarios, nos permiten ofrecer beneficios de valor agregado a nuestros clientes en aspectos como: Visibilidad de sus inmuebles, confianza, redes de proveedores aliados de variadas soluciones asociadas a remodelaciones, reparaciones y construcción.

SOLUCIONES Y COBERTURAS INTEGRALES

Gracias a nuestra experiencia nos anticipamos a las necesidades y escenarios que afectan de una u otra forma los intereses de nuestros clientes y facilitamos soluciones y coberturas asociadas a la venta, compra, arriendo y administración de inmuebles.

NUESTRA OFERTA

Estamos ubicados en la ciudad de Cali y operamos en diversas geografiías del país, donde acompañamos la compra, venta y renta de inmuebles de tipo Vivienda Urbana, Bodegas, Lotes Industriales, Oficinas y Locales Comerciales.